ANNURTV
IslamZONE
Conocer Más
NUEVO LIBRO REVELA: Profeta Muhammad ordenó a los musulmanes defender a los cristianos.
Dra. Bridget Blomfield: ?El Dr. Morrow presenta hallazgos importantes y excepcionales?.
Este libro ??Los Pactos del Profeta Muhammad con los Cristianos del Mundo? del Dr. John Andrew Morrow podría cambiar la forma de ver las relaciones entre cristianos y musulmanes, y dar por tierra con lo que muchos medios de comunicación intentan transmitir.
Como resultado de la investigación de fuentes soterradas en monasterios, en antiguos archivos y en colecciones particulares, el autor revela los tratados del Profeta con los cristianos: los mismos afirman de manera constante que los musulmanes no deben atacar a las comunidades cristianas pacíficas sino defenderlas ?hasta el fin del mundo?.
Este libro no pudo ser más oportuno, pues actualmente los cristianos están siendo perseguidos en Siria y en otros lugares por extremistas que se presentan como musulmanes mientras reciben ayuda de Estados Unidos.
Según el autor, si los documentos sacados a la luz en este libro fuesen conocidos (masivamente) por los estadounidenses y los musulmanes del mundo, en vez de un ?choque de civilizaciones? ?realmente un choque de barbarismos? se reconocería que las religiones enfrentan a un enemigo común dedicado a destruirlas. Respetados eruditos y autoridades de todo el mundo musulmán ya han tomado nota de este trabajo innovador.
Desde los ataques del 9/11 y el atentado en la maratón de Boston, los musulmanes informados y conscientes han estado gritando ?¡no somos terroristas!? y buscando la manera efectiva de oponerse a los extremistas en el nombre de la Sharía tradicional. Este libro confirma las normas de la verdadera jurisprudencia islámica ?no su perversión extremista? en lo que hace a la relación con los no musulmanes basándose en documentos recién redescubiertos que registran las palabras reales de Muhammad. También contiene la Iniciativa de los Pactos, donde los musulmanes pueden firmar una declaración por medio de la cual se acepta que estos pactos de Muhammad mantienen plenamente su legalidad. Esta Iniciativa, que ya ha sido firmada por personas de los más variados estamentos, permite a los musulmanes solidarizarse con los cristianos pacíficos que ahora son atacados por terroristas pervertidos que dicen actuar en nombre del Islam en Medio Oriente Medio, África y otras partes del mundo.
El libro ?Los Pactos del Profeta Muhammad con los Cristianos del Mundo? contiene mucho material difícil de conseguir: facsímiles de fuentes primarias en árabe y persa; versiones corregidas transcriptas en árabe moderno y las traducciones alternativas. Los eruditos ahora tienen todo lo necesario para el estudio de esos pactos del Profeta en profundidad. Este libro seguramente abrirá un nuevo campo de acción en los estudios islámicos, los movimientos contra la guerra y las relaciones interreligiosas.
?Esta narrativa tiene el poder de unir a las comunidades musulmanas y cristianas. Un trabajo de erudición publicado oportunamente y con un contenido esencial en el fomento del respeto mutuo y la libertad religiosa?. Presidente de ?Iniciativa de Córdoba?, IMAM FEISAL ABDUL RAUF.
?En su contribución indispensable al estudio de las religiones abrahámicas, John Andrew Morrow narra la historia de cómo el Profeta Muhammad se valió de sus experiencias en el desierto en lo que hace a hospitalidad y protección parra unir a musulmanes y cristianos?. JOSEPH HOBBS, Universidad de Missouri.
?Estas cartas del Profeta Muhammad a las comunidades cristianas pueden servir para inspirar a los musulmanes y a los cristianos sobre nuestra competencia para vivir juntos como pueblo de Dios, como amigos, como vecinos y como custodios del mismo pequeño planeta.? OMID SAFI, Universidad de Carolina del Norte.
?Los pactos son un genuino llamado a reconsiderar la relación entre las tres religiones abrahámicas reveladas: el cristianismo, el judaísmo y el Islam?. AMAR SELLAM, Universidad Mohamed I.
?Este libro documenta lo que posiblemente es la tercera fuente fundamental del Islam: los tratados y pactos entre las personas de fe Abrahámica?. BRIDGET BLOMFIELD, Universidad de Nebraska.
?Uno de los más importantes proyectos de las últimas décadas referido a las relaciones de musulmanes y cristianos?. MARKWITH ZACHARY, Licenciado de Theological Union.