ANNURTV AnnurTV

Más de 8.000 israelíes han abandonado los territorios ocupados

Annur TV · Martes 28 de junio de 2016 14:41
FB X WA TG
Más de 8.000 israelíes han abandonado los territorios ocupados

De acuerdo con un informe oficial del régimen israelí, más de 8.000 israelíes han cancelado en la última década, su ciudadanía israelí para poder emigrar a otros países.

El Centro de Integración para las familias, IBIM, anunció que 8.308 israelíes han cancelado en los últimos 12 años, su nacionalidad, para emigrar a otros países.

El año 2015 registró el mayor número de emigrantes, con 749 israelíes que tramitaron sus pasaportes dejaron los territorios ocupados, según el periódico israelí Yediot Aharonot. Este número se estimó en 2013 en alrededor de 470 personas, una cifra que, con un incremento del 18%, llegó a 635 en 2014.

Los países de destino elegidos mayoritariamente por los israelíes son, respectivamente, Alemania, EE.UU., Austria, Gran Bretaña y los Países Bajos.

Fuentes oficiales indican del régimen israelí indican que el número total de los israelíes que dejaron su nacionalidad es 8.300.

Parece que esta cifra es mucho más alta, a la luz de las pobres condiciones de vida y la situación económica en los territorios ocupados.

Fuente: PressTV