ANNURTV IslamZONE Conocer Más

Inauguran la primera radio islámica de Centroamérica

Annur TV · Jueves 10 de marzo de 2016 19:12
FB X WA TG
Inauguran la primera radio islámica de Centroamérica

En una reciente entrevista con la Agencia de Noticias Coránicas de Irán, Mustafa Al-Salvadori ? Imam de los musulmanes de El Salvador? señaló que «'Radio El Minarete' es la primera estación de radio de toda Centroamérica y un proyecto más de la 'Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador Fátima Az-Zahra'».

«La radio cuenta con una programación netamente islámica, incluyendo material artístico del Mundo Islámico, y estoy seguro que será clave en la divulgación del Islam en los países de habla hispana», agregó.

Asimismo, Mustafa Al-Salvadori, dijo sentirse muy orgulloso de su comunidad y agradeció los esfuerzos de Bilal Portillo, director de cultura de la 'Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador Fátima Az-Zahra' por los esfuerzos realizados en la materialización del proyecto.

La Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador 'Fátimah Az-Zahra' es la sede de la comunidad islámica shiita del país, y una de las más activas del continente americano; además de la nueva estación de radio publica desde hace años una revista digital, y posee una amplia agenda de actividades religiosas y culturales.

Todos los interesados pueden sintonizar «Radio El Minarete: La voz oficial del Islam en El Salvador» a través de su señal en línea: http://elminarete.net

Derechos reservados © 2015. Todos los derechos pertenecen a la Agencia Internacional de Noticias Coránicas (IQNA).