ANNURTV IslamZONE

¡Fuera!: Suecia no prolongará residencia del provocador que profanó el Corán

¿Pedirá ahora refugio en su amado régimen israelí, de quien besó la bandera mientras se conocían las imágenes de la masacre de niños y mujeres en Gaza?
Annur TV · Viernes 27 de octubre de 2023 12:10
FB X WA TG
¡Fuera!: Suecia no prolongará residencia del provocador que profanó el Corán

Autoridades migratorias de Suecia deciden no prolongar más el permiso de residencia al refugiado iraquí Salwan Momika que en varias ocasiones ha quemado el Corán.

Según explicó el portavoz de la Dirección General de Migracioes al canal TV4, el motivo de esta decisión es la información “incorrecta” sobre su necesidad de protección al presentar su solicitud de refugio en Suecia.

Momika hace unos meses quemó un ejemplar del Corán frente a la principal mezquita de Estocolmo y, posteriormente, la embajada y el Parlamento de Irak, actos que tuvieron repercusión en el mundo islámico y generaron protestas diplomáticas, disturbios y amenazas de boicot económico.

Momika, de 37 años y que llegó a Suecia hace cinco años, se ha declarado ateo, aunque anteriormente se confesó cristiano, y simpatizante del ultraderechista Demócratas de Suecia, segunda fuerza política del país y apoyo externo del actual gobierno de derecha que encabeza Kristersson.

Hispan Tv