Una de las conferencias islámicas más importantes de EEUU finalizó el martes en Chicago después de tres días de intensas reuniones. El evento se llevó a cabo bajo el lema “Alivio después de las dificultades”.
La 20ª Convención Anual, organizada por la Sociedad Musulmana de América (MAS) y el Círculo Islámico de América del Norte (ICNA), se llevó a cabo del 26 al 28 de diciembre. Este año, los organizadores del evento han introducido una política de vacunación obligatoria para todos los asistentes. Durante la convención, todos los voluntarios y todos los participantes debían recibir una vacuna completa o proporcionar un resultado negativo de la prueba de COVID-19.
Seminarios intensivos, mesas redondas, exposiciones de arte, películas, muestras de talentos y un bazar pasaron a formar parte del programa del congreso. Más de 90 prominentes musulmanes estadounidenses, incluidos muchos representantes de diferentes religiones, se dirigieron a la audiencia. Cerca de 20.000 musulmanes se reunieron para escuchar las conferencias de renombrados eruditos.