'Israel' también construyó 25 nuevas carreteras exclusivas para colonos, amplió 55 asentamientos y construyó casi 15 nuevos asentamientos en el mismo año.
Cisjordania ocupada (QNN): el ejército israelí demolió aproximadamente 950 estructuras de propiedad palestina en Cisjordania y ocupó Jerusalén en 2021, según estadísticas del Centro de Investigación de Tierras.
Según el director del centro, Jamal Al Amleh, las autoridades israelíes demolieron cerca de 950 estructuras y confiscaron casi 24.750 dunums de tierra.
El centro también declaró que los colonos israelíes, apoyados por soldados israelíes, cortaron y dañaron casi 17.740 árboles.
Al Amleh agregó que el estado de ocupación también expandió 55 asentamientos ilegales y construyó casi 15 nuevos asentamientos en el mismo año. Mientras tanto, el gobierno israelí aprobó planes para 100 nuevos proyectos de asentamientos.
En la misma línea, el estado de ocupación construyó 25 nuevas carreteras exclusivas para colonos en 2021 solo para colonos ilegales y soldados israelíes.
Fuente: Qudsnen