El Gobierno de Venezuela acusa a la oposición del país de continuar con su “expolio descarado” de los recursos y las riquezas del pueblo venezolano.
Mediante un mensaje emitido el lunes en la red social Twitter, el canciller venezolano, Félix Plasencia, denunció la complicidad del Gobierno de Estados Unidos y el sector extremista de la oposición venezolana en el robo de activos de la nación sudamericana.
“Pretenden continuar con el expolio descarado de los recursos de todas y todos los venezolanos, por parte de una clase política inescrupulosa y divorciada de los intereses nacionales”, denunció el ministro venezolano de Asuntos Exteriores.
Plasencia puso de relieve que “más temprano que tarde se impondrá la justicia” y los ladrones mercenarios de la derecha venezolana tendrán que “rendir cuentas” ante el pueblo.
Estas declaraciones del diplomático venezolano se produjeron luego de que el embajador de EEUU para Venezuela, James Story, enviara felicitaciones a la oposición venezolana por aprobar la continuidad de la “presidencia interina” de su líder, Juan Guaidó.
De igual modo, el ministro de Comunicación de Venezuela, Freddy Ñáñez, lamentó en un mensaje emitido en la misma plataforma que detrás de la “payasada” del gobierno interino no hay ningún otro interés que “perpetuar el secuestro del oro venezolano a manos del Reino Unido” y la riqueza del país en el exterior.
“Que la historia nunca olvide a los lacayos que se prestan para este expolio”, condenó el funcionario venezolano.
Fuente: Al Ahed