El régimen de Israel arresta a tres menores palestinos por izar la bandera de su patria en la Mezquita Al-Aqsa, sita en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén).
Según ha informado la agencia palestina de noticias WAFA, la policía del régimen de Tel Aviv ha detenido este martes a tres menores, de entre 12 y 13 años, en Al-Quds después de que izaran la bandera de Palestina en el complejo de la Mezquita Al-Aqsa.
Además, las fuerzas israelíes han atacado y arrestado a Fadi Ilyyan, un empleado de la Organización Waqf —oficio de bienes religiosos musulmanes de Al-Quds—, quien trabajaba como guardia en dicha mezquita.
El régimen israelí también ha impedido que los nuevos empleados contratados por la organización Waqf para trabajar como guardias asuman su puesto en el lugar sagrado, tal y como denunciaron las fuentes citadas por WAFA.
Las fuerzas israelíes siguen deteniendo a los palestinos pese a alertas de distintos grupos pro derechos humanos del peligroso aumento de los crímenes del régimen de Israel contra los presos palestinos, en especial los menores de edad. Es más, los encarcelados siguen siendo víctimas de las torturas y malas condiciones de hacinamiento.
Fuente: Hispantv