Las fuerzas de ocupación israelíes (IOF) el miércoles por la mañana causaron estragos en los productos agrícolas y se apoderaron de varios puestos y carros de frutas y verduras pertenecientes a agricultores y vendedores palestinos en el sur de al-Khalil.
Según testigos presenciales, una tripulación de la administración civil del ejército israelí escoltada por un gran número de soldados irrumpió en la zona cercana a la carretera de circunvalación entre el campo de refugiados de al-Fawwar y la ciudad de al-Khalil y se embarcó en la destrucción de cantidades de verduras y frutas pertenecientes a agricultores locales. y vendedores.
La IOF también confiscó varios puestos y carros utilizados para vender cultivos agrícolas y expulsó a todos los agricultores, vendedores y compradores de la zona.
Mientras tanto, las IOF arrasaron una vasta extensión de tierra plantada con vides cerca del campo de refugiados de al-Fawwar, al sur de al-Khalil.
Fuentes locales dijeron que las IOF causaron daños generalizados a un viñedo perteneciente a la familia de al-Mashareqa cerca del campamento.
Fuente: Palinfo