La continuación de la brutal coalición de agresión en los barrios residenciales densamente poblados a la luz del silencio deliberado de las Naciones Unidas y la comunidad internacional.
La cifra de muertos por los ataques aéreos de la coalición saudí en la capital, Saná ha aumentado a 16, además de varios otros civiles heridos.
La agencia de noticias yemení Saba citó a una fuente de seguridad diciendo que los "aviones de agresión atacaron una tienda de alimentos en el barrio residencial de al-Anab en el distrito de Ma'in, dejando a 16 víctimas civiles, incluidos heridos graves, además de dañar un número de casas adyacentes a la tienda atacada".
La fuente condenó "la continuación de la brutal coalición de agresión en los barrios residenciales densamente poblados a la luz del silencio deliberado de las Naciones Unidas y la comunidad internacional".
Al mismo tiempo, tres ataques aéreos de la coalición saudí tuvieron como objetivo el campo de mantenimiento en la región de Al-Nahda, al norte de Saná, y es de destacar que este campo fue blanco de decenas de ataques aéreos de la coalición saudí desde principios de este año.
En la gobernación de Marib, al noreste de Yemen, los cazas de la coalición liderada por Arabia Saudita lanzaron una serie de ataques aéreos para apoyar a las fuerzas de Hadi y al partido Islah a enfrentar los ataques del ejército y los comités populares.
También se están llevando a cabo batallas entre los dos lados en las cercanías de la montaña Balak en la entrada sur de la ciudad de Marib.
Además se están produciendo enfrentamientos en varias colinas y lugares cerca de la montaña estratégica Tala'a al-Hamra.
En el frente de la costa oeste, una fuente militar yemení en el gobierno de Saná informó de muertes y heridos en las filas de las fuerzas de la coalición saudí en enfrentamientos con ejército y los comités populares , al sur de la gobernación de Hodeidah.
Fuente: Al Mayadeen