Un ataque aéreo de Arabia Saudí en la provincia yemení de Al-Hudayda (oeste) mató a un hombre y a un bebé en el útero de su madre.
En el horrible crimen que tuvo lugar el pasado lunes, fue atacada una casa en Al-Hudayda donde perdió la vida el ciudadano yemení Mahmud Abdulá Sherian, mientras su esposa, Samira Saeed Qaed Salem, que estaba embarazada, resultó gravemente herida y el feto en su abdomen murió trágicamente, según la cadena estatal Al-Masirah.
“En este ataque, el padre de la familia fue martirizado tras resultar herido y la madre de la familia fue alcanzada por metralla, lo que provocó la muerte del feto en su abdomen. La madre fue trasladada al hospital con heridas graves en las extremidades. El tío de Samira también resultó herido en el ataque en su pierna izquierda. La situación es catastrófica y no sabemos qué quieren de nosotros los agresores estadounidenses, israelíes y saudíes”, dijo el doctor Abdulá Aoun, un médico del hospital.
Según el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), unos 10 000 niños yemeníes han perdido la vida o han sufrido amputaciones desde el inicio de la brutal campaña de bombardeos llevada a cabo por la llamada coalición liderada por Arabia Saudí, con la luz verde de Estados Unidos, en el marzo de 2015.
Fuente: Hispantv