Más allá de que el testigo clave del “juicio” contra Julian Assange admitió que mintió, Estados Unidos quiere la cabeza del programador y periodista y obliga a los ingleses a mantenerlo encerrado bajo cualquier pretexto.
Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.
Mientras se derrumba el caso que mantiene tras las rejas a Assange, la hipocresía de la Unión Europea queda nuevamente expuesta a partir de lo que mucha gente se pregunta en las redes sociales: ¿Por qué no lo califica como perseguido político?
La frase de Biden, “Estados Unidos está de vuelta” comienza a comprenderse mejor cuando se informó que días atrás ordenó atacar a fuerzas en la frontera entre Siria e Irak que combaten al grupo terrorista ISIS.
Por cierto, ¿Por qué será que los medios occidentales omitieron hablar de la denuncia de la entrega de armas por parte de Washington a la rama siria de Al-Qaeda?...
Mientras el régimen israelí sigue violando todas las normativas internacionales e impone la limpieza étnica de Palestina, en este caso con demoliciones ilegales en el barrio de Silwan, aquellos medios que hace semanas ponían el grito en el cielo por la respuesta palestina ante las violaciones israelíes, ahora guardan un silencio cómplice.
Por otro lado, Bolsonaro está envuelto en el escándalo por presunta corrupción en la adquisición de vacunas contra el covid y aunque se ha esforzado por atacar a los denunciantes y se ha hecho el desentendido, todo indica que estaba al tanto de lo ocurrido.
La muerte de Donald Rumsfeld llevó a algunos medios a llamarlo “arquitecto de la guerra de Irak”. Lo cierto es que se trata de un criminal de guerra, que impulsó la mentira de las armas de destrucción masiva y se ha ido con sus manos manchadas con la sangre de más de un millón de iraquíes.
Conducción: Munir Moussa.