Un sacerdote cristiano, miembro del Consejo Cristiano Islámico, pidió a las naciones árabes y musulmanas que apoyen la mezquita de Al-Aqsa.
Según el sitio de noticias alqudsnews.net, en un mensaje a las naciones árabes y musulmanas, el padre Manuel Muslim pidió el apoyo de la Mezquita Al-Aqsa contra la agresión y amenazas del régimen sionista.
Dirigiéndose a los musulmanes, dijo: "Musulmanes libres en el mundo árabe, si Quds es capturado, todas sus capitales estarán en cautiverio" y dirigiéndose a los gobernantes árabes musulmanes, dijo: "Si la mezquita de Al-Aqsa es sacudida por las excavaciones y la amenaza de destrucción de los sionistas, todos sus tronos quedarán expuestos a la destrucción ”.
Muslim también dijo a los líderes árabes que han tratado de normalizar sus relaciones con el régimen sionista, que si los ocupantes sionistas profanan sus valores sagrados, también lo harán "en sus brazos".
En declaraciones a 1.500 millones de musulmanes en todo el mundo, enfatizó: “Si rezas en la humillada mezquita de Al-Aqsa, debes saber que Dios no apreciará tus oraciones y súplicas. Tú que te opones a los ocupantes opresores, Quds debe ser tu espada y saber que quien quiera a Quds y la Mezquita Al-Aqsa, Dios lo honrará y ayudará ”.
Hablando con musulmanes y cristianos en Palestina, dijo: “Ustedes son Quds. Si permanece, te quedarás, y si es destruido, serás destruido. Sacrifica tu vida y tu propiedad por Quds ”.