El fundador y presidente del grupo, Ramy Abdu, dijo en una serie de publicaciones en las redes sociales que “continúan las operaciones para descubrir cadáveres ejecutados por el ejército 'israelí' en el hospital al-Shifa”.
Publicó un vídeo “impactante” que mostraba a equipos de rescate, defensa civil y pruebas forenses encontrando más cuerpos en descomposición.
"Parece que estamos siendo testigos de una de las mayores masacres cometidas por 'Israel' contra el pueblo palestino en la historia".
Abdu dijo que el vídeo confirmaba el informe del grupo de derechos humanos con sede en Ginebra sobre las operaciones de ejecución en el campo llevadas a cabo por las fuerzas de ocupación “israelíes” durante su reciente ataque a al-Shifa.
“Horror: médicos, enfermeras, desplazados, administradores del hospital, niños, mujeres. Esto es lo que se revela tras la retirada del ejército 'israelí' del hospital de Al-Shifa. Decenas de cadáveres fueron ejecutados en el campo”, afirmó.
El jefe de la Organización Mundial de la Salud [OMS] ha dicho que al-Shifa ya no funciona debido a meses de asedio “israelí” y ataques a la instalación.
Fuente: Al Ahed