Dirigiéndose a la sesión de la noche del Corán en Dahiyeh de Beirut, Sayyed Nasrallah subrayó la hipocresía de los Estados Unidos con respecto a la cuestión de Gaza.
"Nadie puede creer que Biden no pueda poner fin a la guerra israelí en Gaza", dijo Sayyed Nasrallah, y agregó que la administración de Biden tiene que detener la guerra israelí en Gaza, lejos de las estratagemas de ayuda.
Sayyed Nasrallah se dirigió al primer ministro del enemigo sionista, Benjamin Netanyahu: "No has logrado alcanzar ninguno de los objetivos de la guerra de Gaza, ni siquiera la operación de Rafah te ofrecerá una imagen de victoria".
Sayyed Nasrallah subrayó la firmeza sin precedentes del pueblo de Gaza a pesar de toda la barbarie y la crueldad sionistas, y agregó que incluso los estadounidenses les dijeron a los israelíes que erradicar a Hamas es imposible.
El líder de Hezbolá indicó que todos los frentes de apoyo a Gaza están desempeñando su papel de ejercer presión sobre el enemigo israelí, afirmando que el frente libanés apoya a Hamas y sus términos relacionados con las conversaciones de alto el fuego.
Sayyed Nasrallah volvió a arrojar luz sobre la ocultación israelí de las pérdidas en el frente norte, y agregó que algunos comentarios revelan la verdad.
En este sentido, su eminencia citó al ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, y al Jefe de Estado Mayor Herzi Halevi diciendo que sus soldados están luchando en Gaza y el Norte y sufriendo grandes pérdidas.
Sayyed Nasrallah respondió de nuevo a los partidos políticos y a los periodistas afirmando que la batalla fronteriza de Hezbolá no ha ayudado a Gaza, afirmando que 100 mil soldados sionistas están desplegados cerca de la frontera del Líbano para evitar que la Resistencia invada la Palestina ocupada.
Sayyed Nasrallah destacó que la escasez de personal sufrida por el ejército de ocupación israelí, que necesita reclutar a 14.500 oficiales y soldados, y agregó que la crisis política con los Haredim se prepara para el colapso de la entidad de ocupación.
En este sentido, Sayyed Nasrallah citó al ex primer ministro israelí Yair Lapid diciendo que "Israel" no tiene suficientes soldados para librar una guerra contra el Líbano.
Finalmente, Sayyed Nasrallah sostuvo que una mayor paciencia llevará al eje de la Resistencia a lograr una gran victoria, lo que subraya el agotamiento militar, económico y político sionista en este sentido.
Sayyed Nasrallah sostuvo que la educación coránica nos ayuda a enfrentar los desafíos, y agregó que las voluntades de los mártires de la Resistencia están llenas de versículos del Corán, lo que ilustra el papel del Libro Santo en su vida.
Fuente: Al Manar