Como parte de su apoyo a la continuación de la agresión “israelí” contra Gaza, el enemigo estadounidense-británico lanzó una brutal agresión contra la República del Yemen con setenta y tres ataques dirigidos a la capital, Sanaa, y las gobernaciones de Hodeidah, Taiz, Hajjah y Saada.
Las redadas provocaron cinco mártires y otros seis miembros de nuestras fuerzas armadas resultaron heridos.
El enemigo estadounidense y británico tiene toda la responsabilidad por su agresión criminal contra nuestro pueblo yemení, que no quedará sin respuesta ni castigo.
Las Fuerzas Armadas de Yemen no dudarán en atacar las fuentes de amenaza y todos los objetivos hostiles en tierra y mar para defender a Yemen, su soberanía y su independencia.
Esta brutal agresión no disuadirá a Yemen de su postura de apoyo al oprimido pueblo palestino. Las Fuerzas Armadas de Yemen afirman su compromiso de impedir que los barcos 'israelíes' naveguen por los mares Arábigo y Rojo hacia los puertos ocupados de Palestina.
Allah es suficiente para nosotros y Él es el mejor Dispensador de los asuntos. Alabado sea Alá, el Señor, y la victoria sea para Yemen y todo el pueblo libre de la nación.
Fuente: Alahed