Moshe Davidovich, director del foro y que también ocupa el cargo de jefe del Consejo Regional Mateh Asher, habló sobre la reunión en una entrevista de radio y dijo: “Vine con muy pocas expectativas, para no quedar decepcionado”.
Dijo: “Netanyahu se reunió con 22 jefes de autoridad, quienes le aclararon que 70.000 'ciudadanos' fueron evacuados por orden del gobierno y están dispersos por todo el 'país' [entidad]. Estos residentes no regresarán al norte porque [Sayyed] Nasrallah y sus 'elementos' [combatientes] todavía están presentes aquí a lo largo de la valla fronteriza”.
“Todos los jefes de autoridad dijeron a Netanyahu que apoyamos al gobierno y le pedimos no sólo que disuada a Hezbolá y [Sayyed] Nasrallah, sino que los elimine de inmediato”, añadió Davidovich.
Según el presidente del foro, “las respuestas de Netanyahu no fueron directas; Dijo: "Si no se elimina a Hamás en Gaza, no habrá calma en el norte".
Davidovich concluyó: “No obtuvimos respuestas directas a ninguna pregunta. Nuestros 'ciudadanos' han sido evacuados porque sus casas están rodeadas de tanques y vehículos de transporte de tropas”.
Fuente: Al Ahed