Las fuentes de Al Mayadeen informaron que un ataque tuvo como objetivo a las fuerzas de ocupación estadounidenses en la base de Tel Bider en al-Hasakah, al este de Siria.
Hoy temprano, fuentes informadas confirmaron a Al Mayadeen que la Resistencia Islámica en Irak ha atacado a las fuerzas estadounidenses estacionadas en el aeropuerto de Erbil utilizando un UAV.
Poco después, fuentes confirmaron a Al Mayadeen que las fuerzas estadounidenses fueron atacadas por vehículos aéreos no tripulados en la base de Ain al-Assad.
El viernes, la Resistencia Islámica en Irak anunció que "comenzará la próxima semana una nueva fase de enfrentamiento a los enemigos, de apoyo a Palestina y de venganza por los mártires", destacando que será "más dura y más amplia contra las bases enemigas". en la región."
La Resistencia Islámica Iraquí continúa atacando bases estadounidenses en Irak y Siria junto con la Operación Inundación de Al-Aqsa y la actual agresión israelí a la Franja de Gaza.
El 18 de octubre, la Resistencia Islámica Iraquí atacó a las fuerzas estadounidenses en Ain al-Assad y Harir en la provincia iraquí de Kurdistán.
El 19 de octubre, la base estadounidense de Al Tanf fue atacada con tres aviones no tripulados. El mismo día, la Resistencia Islámica Iraquí se atribuyó la responsabilidad de un ataque con misiles contra la base militar estadounidense Conoco en Deir Ezzor.
El 20 de octubre se escuchó una explosión en las proximidades del emplazamiento militar estadounidense de Victoria, cerca del aeropuerto de Bagdad, cuya responsabilidad fue reivindicada más tarde por el iraquí Kataib Hezbollah. El mismo día, se produjeron varias explosiones poderosas en el campo petrolífero de al-Omar y en el conducto de gas que conecta el campo de gas de Conoco y el desierto de Abu Khashab en la campiña norteña de Deir Ezzor.
El 23 de octubre, la Resistencia Islámica Iraquí atacó con vehículos aéreos no tripulados las bases de ocupación estadounidenses de Al-Tanf y otras bases de ocupación estadounidenses cercanas al campamento de Al-Rukban.
El 26 de octubre, las fuerzas estadounidenses en la base de ocupación de al-Shadadi en al-Hasakah, Siria, fueron objeto de un ataque con cohetes por parte de la Resistencia Islámica en Irak. Ese mismo día, la Resistencia Islámica en Irak anunció que sus combatientes de la Resistencia atacaron la base de ocupación estadounidense de Ain al-Assad.
El 28 de octubre, la Resistencia Islámica en Irak atacó a las fuerzas estadounidenses en la base de al-Tanf en Siria con dos drones.
El 29 de octubre, la Resistencia Islámica en Irak atacó la base militar estadounidense de Al-Hasakah en Siria utilizando drones suicidas.
El 30 de octubre, la base militar de ocupación estadounidense en el campo de gas de al-Omar en Siria fue bombardeada desde territorio iraquí. Más tarde, se informó que la base aérea de Ain al-Assad en Irak fue atacada con una andanada de 4 cohetes por parte de la Resistencia Islámica en Irak.
El 31 de octubre, la resistencia iraquí atacó la base de Ain al-Assad en Irak utilizando dos vehículos aéreos no tripulados. Al mismo tiempo, las bases de ocupación estadounidenses en los campos de gas de Conoco y de Al-Omar en Siria fueron objeto de ataques con misiles.
El 1 de noviembre, la Resistencia Islámica en Irak anunció que atacaría la base de ocupación estadounidense en al-Tanf utilizando dos drones, confirmando impactos directos.
El 3 de noviembre, la Resistencia Islámica en Irak anunció que había atacado un sitio vital de las fuerzas de ocupación israelíes (IOF) en "Eilat" (Umm Rashrash) en solidaridad con Gaza y en respuesta a las masacres israelíes contra los palestinos.
El 4 de noviembre, la Resistencia Islámica en Irak también se atribuyó la responsabilidad de atacar la base estadounidense de Harir en la región del Kurdistán iraquí utilizando dos drones. Poco después, atacaron una base de ocupación estadounidense en al-Shadadi, Siria.
El 5 de noviembre, la Resistencia Islámica en Irak se atribuyó la responsabilidad del exitoso bombardeo dirigido a las fuerzas de ocupación estadounidenses en la base de Tel Bider en al-Hasakah, al noreste de Siria.
Fuente: Al Mayadeen