Tres palestinos murieron por disparos de las fuerzas de seguridad israelíes en lo que habría sido un ataque simultáneo con cuchillo y arma automática cerca de la Puerta de Damasco, una de las entradas a la Ciudad Vieja de Jerusalén, en el que resultó herida una agente de la policía.

“Tres terroristas llevaron a cabo un ataque cerca de la Puerta de Damasco. Las unidades de emergencia están en el lugar. Mayor seguridad en la zona para evitar nuevos ataques”, informó el portavoz policial israelí, Micky Rosenfeld.

Los tres atacantes murieron en el lugar del incidente por disparos de la policía que respondió en el acto, añadió Rosenfeld.

El ataque terminó con varios heridos que fueron trasladados al hospital, entre ellos una agente de la Policía de Fronteras que quedó en estado crítico, añadió el portavoz policial.

Según la Policía, hubo dos incidentes, por una parte los atacantes dispararon contra un grupo de agentes y también se produjo un apuñalamiento en el que resultó herida de gravedad la mujer policía.

Las fuerzas de seguridad cerraron el área del incidente y desplazaron unidades especiales a la zona.

Fuente: Agencia EFE