Cristina Palestina

Cristina Kirchner: “Lo primero que tienen que hacer los países de la ONU es reconocer a Palestina”

Tras una videoconferencia con su par ruso, Vladimir Putin, la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió en una entrevista a la intervención rusa en el conflicto de Siria. La mandataria destacó el importante papel que desempeña Rusia en la lucha contra el terrorismo en Oriente Medio. En este sentido, según su opinión, “La decisión de él [Putin] lo ha convertido en un líder global en materia de lucha contra el terrorismo a la vista de todo el mundo”.

“Creo que esto es muy bueno porque ayuda a derrumbar hipocresías, a que la gente pueda ver las cosas con mayor claridad”, señaló.

Asimismo, la mandataria argentina recalcó que “si se quiere combatir en serio el terrorismo, lo primero que tienen que hacer todos los países de la ONU es reconocer al Estado Palestino como un Estado soberano”.

En su opinión, “todo el mundo se centra en otros conflictos de Oriente Medio, pero se olvida de lo que pasa en Palestina, cuya situación sigue siendo el nudo gordiano de la región”.

 

 

 

3 comments

  1. eeuu e israel sostienen una cruzada contra el milenario pueblo palestino buscando exterminarlos o reducirlos a su mínima expresión, aprendieron mucho de hitler y la alemania nazi. la humanidad no merece esta tortura diaria

    • AnnurTV

      AnnurTV

      |Author

      Totalmente de acuerdo Nora.
      Muchas gracias por su apoyo y su comentario.
      Mensajes como los suyos nos impulsan a seguir adelante.
      Le enviamos un afectuoso saludo.
      Annur Tv.

  2. La aplicacion de subsidios habia sido impuesta en forma gradual durante la presidencia de Nestor Kirchner , como parte de un plan para aumentar en forma indirecta el salario real . Pero ya desde el comienzo de la presidencia de Cristina Kirchner, las transferencias hacia los sectores medios y altos comenzo a tener fuertes criticas, incluidos los mismos medios que luego criticaron el retiro de dichas transferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*