http://takobarcatering.com/leon/kak-ustanovit-lineyku-v-vorde-2013.html как установить линейку в ворде 2013 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu , realizará una visita oficial a la Argentina el 11, 12 y 13 de septiembre.

http://www.cortecks.com/community/perenosnie-znacheniya-mnogoznachnih-slov.html переносные значения многозначных слов Se tratará de la primera visita de un primer ministro israelí al país desde la implantación de Israel.

тест драйв новой лады приоры Netanyahu había anticipado su “interés en visitar la Argentina” en un encuentro que mantuvo en Palestina ocupada con la Agencia AJN.

http://londonasianfashionweek.com/tech/programma-energosberezheniya-skachat-obrazets.html программа энергосбережения скачать образец En ese encuentro, el primer ministro del régimen sionista destacó los “intereses y valores” de ambos países.

акты применения права тгп шпаргалка Asimismo, en diálogo con Agencia AJN, funcionarios israelíes detallaron que en Davos “Macri y Netanyahu hablaron de una variedad de temas en todos los sectores y hubo un acercamiento y pedidos de ambos lados, con respecto a agua, agricultura y comercio”.

Oportunamente, el jefe de Gabinete argentino, Marcos Peña, había afirmado a Agencia AJN que la reunión había sido “muy positiva”.

Netanyahu le confirmó a la AJN que “la Argentina tiene mucha importancia hoy en día “. “Con todos los cambios positivos que están pasando en el continente, pensamos que Argentina, con el gobierno de Macri, va a poder tener un liderazgo importante.”

En su visita mantendrá un encuentro con el presidente Mauricio Macri .

La última visita oficial de un funcionario israelí a la Argentina fue la del ex presidente Shimón Peres, en noviembre de 2009.

La Nación