красная моча у ребенка причины El exastro del fútbol y campeón del mundo Diego Armando Maradona le respondió en su cuenta de Facebook al político opositor venezolano Henrique Capriles Radonski, quien criticó su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

немеет рукау ребенка “La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca”, le dijo Maradona al político venezolano perteneciente a una familia de inmigrantes empresarios.

http://hubbardslocksmith.com/leon/raspisanie-poezda-318-moskva-arhangelsk.html расписание поезда 318 москва архангельск

научная организация труда понятие содержание и принципы Capriles había reaccionado a un mensaje del exastro del fútbol, en el que este afirmaba que era “chavista hasta la muerte” y que “cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”.

http://blog.rockstartactical.com/tech/gde-prohodyat-povishenie-kvalifikatsii.html где проходят повышение квалификации “Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios”, respondió el gobernador del estado Miranda, actualmente inhabilitado por irregularidades administrativas en su gestión.

“Le preguntaría a esa gente que dice defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes”, agregó el político opositor, que ha sido señalado por el gobierno venezolano de alentar la violencia opositora que causó más de 100 muertes entre abril y julio.

“Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con 7 hermanos y no tener nada para comer. ¡¡¡Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!!”, respondió Maradona, quien ilustró sus palabras con una imagen de la casa de su infancia en Villa Fiorito, una humilde ciudad en la provincia de Buenos Aires.

RT