http://www.kidvinyl.co.uk/?negr=lavorare-con-leopzionibinarie-efare-soldi lavorare con leopzionibinarie efare soldi

http://hellonwheels.nu/?sekyndomer=iq-options-отзывы iq options отзывы

binäre optionen bdswiss

purchase Crestor on line no rx Y según Bloomberg, el peso mexicano ocupó el segundo lugar como la moneda con el peor comportamiento del mundo, de una muestra de 31 de las más importantes. Sólo la lira turca perdió más.

http://desummaandwexler.com/?vectrait=fare-trading-sulle-valute&6b9=f5 fare trading sulle valute El Banco de México (Banxico) intervino la semana pasada en el mercado cambiario con la venta directa de dos mil millones de dólares en los mercados internacionales para apoyar al peso y evitar movimientos desordenados que lleven a la moneda mexicana a nuevos mínimos.

http://portsmouthpartnership.org/?kompas=%D8%A8%D8%B1%D9%86%D8%A7%D9%85%D8%AC-%D8%A7%D9%84%D9%81%D9%88%D8%B1%D9%83%D8%B3&1a1=a5 برنامج الفوركس

binaire optie handel

10 besten software für trading mit binäre optionen

http://www.maxtraderclube.com/?ferma=demo-iq-opzioni&a16=63 demo iq opzioni

piattaforma demo per trading binario

http://dividendengineering.com/?orkestr=24option-mögliche-optionen 24option mögliche optionen

http://wedgeandlever.com/muzz_wedgeandlever3/ può comprare viagra in australia

opzioni binarie broker migliore

http://pallisterfinancial.com/?poisk=opzioni-binarie-ad-un-ero opzioni binarie ad un ero

http://acaosocial-aspf.tempsite.ws/?koleso=binarie-com&20e=8c binarie com

http://refinedprose.com/?vektos=%D8%A7%D9%84%D8%AE%D9%8A%D8%A7%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%A7%D9%84%D8%AB%D9%86%D8%A7%D8%A6%D9%8A%D8%A9-%D9%84%D9%85-%D8%AA%D9%85%D8%AA%D8%B5 الخيارات الثنائية لم تمتص

Guillermo Aboumrad, director de Estrategias de Mercado de Casa de Bolsa Finamex, considera que la intervención de la Comisión de Cambios es comprensible porque no hubo motivos sistémicos para que el peso se depreciara de forma tan rápida en la jornada del miércoles, sin embargo, sostiene, que la venta de dólares no modificará la tendencia del tipo de cambio.

“Está bien que Banxico intervenga con algunos montos, que lo haga de repente, pero como creemos que no será capaz de cambiar la tendencia del tipo de cambio, entonces tampoco debería empeñarse (en subastar dólares), porque tendría que ocupar demasiadas reservas y no lograría su objetivo […] la economía necesita un tipo de cambio más débil para acomodarse a una política monetaria de Estados Unidos más restrictiva, hacia un proteccionismo de Trump, hacia un menor crecimiento en México y más inflación”, expuso.

El movimiento observado en el tipo de cambio obedeció al anuncio de Ford, que canceló una inversión de mil 600 millones de dólares para establecer una planta en San Luis Potosí.

Aboumrad explica que el movimiento observado tras el anuncio no fue especulativo.

“Desde que ganó Trump el peso ha tenido una depreciación importante, por este temor, que con el tema de Ford comienza a materializarse, existe la posibilidad de que haya más acontecimientos de ese tipo”, añadió.

El analista consideró que la tendencia bajista del peso podrá cambiar de dirección si Donald Trump modifica su retórica.

Sin embargo, la tarde del jueves presionó desde su cuenta de Twitter a la automotriz japonesa Toyota para que desista de la construcción de una planta en México.

Para revertir la depreciación, el Gobierno de México deberá lograr también una rápida negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que defina la postura de Washington. En este punto, es importante el desempeño del nuevo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso.

Con respecto a la reincorporación del ex Secretario de Hacienda a un puesto considerado estratégico, Aboumrad confió en que el funcionario tiene la capacidad intelectual, preparación e inteligencia para actuar, que es precisamente lo que espera el mercado: acciones.

Casa de Bolsa Finamex pronostica que el dólar spot cierre el año en 22.50 pesos, pero debido a que hay demasiada volatilidad alimentada por el proteccionismo del próximo Presidente de Estados Unidos y un cambio en la política monetaria de la Reserva Federal (Fed, por sus siglas en inglés) el tipo de cambio podría alcanzar ese nivel antes de lo previsto.