скачать зарегистрированный бандикам на русском через торрент Estados Unidos y sus aliados preparan el terreno en América Latina para una intervención a largo plazo, dijo a Sputnik el internacionalista, Ghazi Nassendini, presidente del Centro de Análisis y Estudios Global AZ.

пальто из альпака производство белоруссия элема каталог

сколько роликов на ремне генератора “Estados Unidos está preparando las condiciones para los próximos años, para crear una situación muy similar a (la de) Medio Oriente, en América Latina, que justifique su intervención directa en los asuntos de los países”, explicó el especialista.

луговое план застройки EEUU puede defender de forma más “sencilla” su intervención militar y política, así como “establecer regímenes neocoloniales sumisos a las políticas norteamericanas”, si alega que existe una amenaza a su seguridad, indicó Nassendini. 

http://conversionrush.ru/owner/nastaivat-vodu-na-shungite.html настаивать воду на шунгите Antes de estimar si América Latina podría ser una zona de tránsito para grupos terroristas como el ISIS, el experto cree que habría que observar la proliferación de la doctrina y de la formación de estos grupos.”Ahora nosotros tenemos que fijar y advertir a nivel mundial, que donde llega el pensamiento salafista-wahabita, es porque allí van a surgir estos grupos terroristas (y) están preparando para algo en el futuro”, explicó.

http://oshmschool.sot52.ru/library/can-t-live-perevod.html can t live перевод Nassendini señaló que la creación de estos grupos fue útil para Washington pudiera derrocar a gobiernos aliados de la Unión Soviética en los años 80, como es el caso de Afganistán y Pakistán.

теория описания процессов “Y como le funcionó a los Estados Unidos y a sus aliados en el Golfo Pérsico, optaron por esa política en varios lugares”, comentó.

образ раскольникова в рассказе преступление и наказание Actualmente, la existencia de ISIS le sirvió a Estados Unidos para tener tropas en Siria, pese a no tener una relación “muy amistosa” con el Gobierno del presidente Bashar Asad, consideró el analista.

http://klambi.batik-r-us.com/priority/skolko-stoit-vosstanovlenie-pasporta.html “De ninguna forma el Gobierno sirio le iba a permitir a EEUU que tuvieran en su territorio bases militares, bases áreas, marines, tanques; pero aprovechándose de la situación de los terroristas —enviados, financiados y entrenados por occidente— Estados Unidos se adjudicó el derecho de intervenir en Siria militarmente”, expuso.

 

http://angeluspa.com/owner/avtobus-607-marshrut-na-karte.html автобус 607 маршрут на карте En tal sentido, advierte a todos los países de América Latina sobre la presencia de escuelas y fundaciones que difunden y forman ciudadanos en las creencias del ISIS.”Realmente los países debe prevenir esto, y para hacerlo deben contar con políticas estratégicas, realmente sujetas al derecho internacional, a los derechos humanos, y tener una supervisión muy aguda sobre el pensum que dictan en esos colegios, en esas escuelas”, indicó.

какое время просим Aunque Nassendini dijo no poder afirmar que haya grupos terroristas en Venezuela u otros países de la región, alertó sobre las condiciones para la propagación de sus creencias.

институт аграрных проблем имени никонова “No puedo decir que existen terroristas, que son elementos ya formados, ya entrenados, con objetivos, con base, con plataforma; eso no lo puedo decir, pero existen las condiciones que crean los terroristas, y eso es mucho peor”, añadió.

En tal sentido, recordó que Estados Unidos, trabaja a largo plazo, y que los gobiernos de la región, “sean de izquierda o de derecha”, carecen de “la madurez política y (la) gobernabilidad necesaria”, para prevenir esta situación, por lo que cree esa condición los convierte en presa fácil de una intervención extranjera.
 

26 поликлиника расписание Días atrás, tanto el director adjunto del Departamento de Nuevos Desafíos y Amenazas del Ministerio de Exteriores de Rusia, Dmitri Feoktístov, como el jefe del Comando Sur de EEUU, almirante Kurt Tidd, hicieron referencia a la posibilidad de que integrantes de ISIS puedan en el futuro utilizar a los países de América Latina y el Caribe como territorios de tránsito.

http://squishyweb.com/events/plan-korrektsionnoy-rabotis-roditelyami.html план коррекционной работыс родителями Fuente: Sputnik